Inicio

Subscribe:

Categorías

viernes, 5 de julio de 2013

¿Qué es la salud ocupacional?

¿Eres un trabajador?, entonces debes prestar atención a esto y es que la salud ocupacional es algo que se ha puesto de moda aunque lleva existiendo desde hace muchos años. Debe decirse que esto es fomentar el cuidado de los trabajadores por parte de sus empresas, también se puede incluir con respecto de las personas que se descuidan. Por eso mismo debemos tomar en cuenta los beneficios de la salud ocupacional.

Qué es la salud ocupacional

Para definir un poco más qué significa salud ocupacional; es más que nada basarnos en el cuidado de nuestros trabajadores. Hoy en día muchas empresas se centran en esto y es que fomentan los cuidados de los representantes labores para que estos no contraigan enfermedades por estrés, presión laboral o accidentes inesperados.

El objetivo principal de la salud ocupacional es que los empleados se encuentren protegidos además de animados para lograr un mejor rendimiento laboral. Un punto para señalar es que la mayoría de las personas deben enfocarse en tener un mejor trato con respecto de su trabajo; en muchos países es obligatorio tener un seguro de vida, seguro de accidentes, seguros laborales, por lo que se debe prestar atención.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada